Cómo enseñar idiomas a niños de 0 a 3 años

Hay padres con niños pequeños, y que saben de la importancia de hablar idiomas extranjeros, que quieren que sus hijos aprendan un idioma extranjero. Y la duda es cómo y cuándo empezar. Lo mejor es empezar lo antes posible. El vídeo que hay a continuación da las primeras pautas a seguir.

En una entrada anterior ya hablamos de las escuelas de idiomas para niños pequeños: Inglés para niños. Además, muchas guarderias ya ofrecen actividades para que los niños aprendan un idioma extranjero que suele ser el inglés. Pero en casa también hay que hacer un poco de trabajo.

A continuación teneis un vídeo con consejos para que los más pequeños de la casa empiezen a aprender un idioma y familiarizarse con él. Bajo el vídeo teneis la descripción del mismo.

Consejos para iniciar a niños de 0 a 3 años en otros idiomas

Desde el centro infantil “La Cabaña del Dormilón”, Mari Lola Parra, psicóloga experta en el ámbito familiar y educativo, y especialmente en cuestiones de aprendizaje y desarrollo, nos va a dar algunos consejos a la hora de iniciar a nuestros niños de edades entre 0 y 3 años en otro idioma. Nos hablará de los beneficios de ésta práctica, de lo que podemos hacer nosotros desde casa y de las conductas que debemos evitar para que los niños no rechacen el aprendizaje del idioma.


Fuente: Babelan
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 1 a 5 años, 6 a 12 años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s