Manualidades: Diez marcapáginas divertidísimos

manualidades-marcapaginas

 

Hoy les traemos 10 marcapáginas originales y muy divertidos que pueden acompañar a los niños en la aventura de la lectura, o pueden ser un regalo perfecto para muchas ocasiones. Entre estas manualidades infantiles encontraremos marcapáginas para imprimir, para armar, con palitos de helado.

Marcapáginas originales con palitos de helado

marcapáginas con palitos de helado

Estos simpáticos animalitos marcapáginas muy sencillos de hacer, siguiendo las instrucciones que encontrarás en el enlace. Son perfectos para usarlos en algún libro con historias de animales de granja, así los niños podrán jugar con los marcapáginas como si fueran los personajes del cuento.

 Tutorial

marcapáginas fáciles

Con este marcapáginas  los niños pueden dibujar las expresiones que les parezcan más adecuadas para las diferentes situaciones que van leyendo en el libro, y cuando lo cojan de nuevo se acordarán más fácilmente cómo iba la historia cuando la dejaron.

Enlace: Connect Design

Unos marcapáginas ¡de monstruos!

marcapáginas de monstruos

Ahora estos terrificantemente divertidos marcapáginas de monstruos. Siguiendo el paso a paso que encontrarás en el enlace podrás hacer estos simpáticos monstruitos que con sus dientes afilados nos indican donde hemos dejado de leer.

Marcapáginas para imprimir

marcapáginas para imprimir

Este zorro marcapáginas para imprimir gratis nos parece muy bonito y además facilísimo de hacer, solo debes imprimir el archivo que encontrarás en el enlace, recortar.

marcapáginas imprimible

¿Caperucita y el Lobo pueden ser amigos? Pues parece que sí, al menos por el rato que dure la lectura. En el enlace debajo de la imagen puedes descargar estos bonitos marcapáginas de Caperucita y el Lobo y además ver cómo se recortan.

Madame Citron

marcapáginas para imprimir

Otro zorro para descargar gratis, pero esta vez con un aire más elegante y sofisticado. En el enlace debajo de la imagen podrás descargarlo en varios colores, y tal vez utilizarlos para regalar en alguna ocasión especial.

 Leemon Squeezy

Marcapáginas para descargar

Estas muñecas japonesas kokeshi se pueden colorear, por lo que los niños podrán divertirse a darles colores diferentes. Se puede descargar el modelo en el enlace, luego imprimes, cortas y ya están listas para que los niños las llenen de color.

 El hada de papel

Marcapáginas originales para hacer con Goma Eva

marcapáginas de goma eva

La goma eva es un material muy fácil de usar, por lo que es uno de los preferidos para las manualidades infantiles. En este caso, siguiendo las instrucciones que encontrarás en el enlace debajo de la imagen, podrás hacer estos simpáticos marcapáginas llenos de color.
Tutorial: East Coast Mommy

Marcapáginas con botones, una manualidad fácil

marcapáginas con botones

Con unos simples clips y botones bonitos podemos hacer estos marcapáginas elegantes para regalar en alguna ocasión especial, o para marcar los libros o la agenda. Seguro que en casa tenéis dando vueltas muchos botones ‟solteros” que te servirán para esta manualidad.

Tutorial: I Heart Nipe Time

Unos marcapáginas originales ¡bordados!

marcapáginas con bordado

Estos marcapáginas bordados tan minimalistas pueden ser una buena idea para regalar a alguien ¡moderno y con estilo! En el enlace debajo podrás descargar los dos diseños y jugar con los niños a crear dibujos uniendo puntos, para hacer marcapáginas muy divertidos. En el enlace también encontrarás las instrucciones para bordarlos.

Tutorial: Handmade Charlotte

 

De: Pequeocio

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 1 a 5 años, 6 a 12 años, 9 a 12 meses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s